Taller de introducción a las prácticas artísticas contemporáneas en la escuela

Dirigido a docentes para explorar las posibilidades que ofrece el desarrollo artístico en la docencia.

Desde el Centro de Arte Contemporáneo (CAC), invitamos a docentes de escuelas y colegios a participar en nuestro Taller de Introducción a las prácticas artísticas contemporáneas en la escuela, el viernes 15 de mayo a las 11:00 por videoconferencia, dentro del marco del Día Internacional de los Museos.

Esta es una oportunidad para explorar juntos las reflexiones y posibilidades que ofrece el desarrollo artístico en la docencia. El taller no tiene costo y el único requisito es inscribirse completando el formulario disponible en https://bit.ly/2WaEUCf, pues los cupos son limitados.

El Centro de Arte Contemporáneo organiza sus programas y proyectos en torno a cuatro líneas de trabajo, que son la investigación sobre prácticas artísticas y culturas contemporáneas, por la difusión y fomento de las prácticas artísticas contemporáneas, la educación como práctica crítica y la mediación comunitaria.

Además, por el Día Internacional de los Museos se han planificado actividades educativas que se compartirán en las redes sociales del CAC. Mientras el centro de arte permanece cerrado, las actividades educativas y comunitarias continían de forma digital.