Museos en pijamas, por el Día Internacional de los Museos

Te proponemos tres retos y una hora para completar cada uno.

Este lunes 18 de mayo, desde el CAC los invitamos a acampar desde casa con nuestra propuesta Museos en pijamas. Compartiremos tres retos en nuestras redes sociales y los participantes tendrán una hora para cumplir cada uno y subir sus fotografías con el hashtag #elCACdesdecasa. El primer video se publicará a las 16:00.

Frente a las circunstancias nacionales e internacionales relacionadas al confinamiento social, el tema de este año se traslada por completo a una oferta virtual, siguiendo las recomendaciones del Consejo Internacional de Museos, ICOM. La propuesta Museos en pijamas incluye una acampada virtual y dos actividades específicas para realizar en familia, con énfasis en la inclusión de perspectivas y diversidad de quienes visitan los museos y quienes trabajan en ellos.

Durante toda la actividad estaremos reposteando las fotografías que compartan los seguidores mencionando las redes sociales del CAC y utilizando el hashtag #elCACdesdecasa. Nuestra cuenta en Facebook es @CentroArteQuito y en Instagram @centroartequito.