Mediaciones virtuales en el CAC todos los martes de junio

A través del Premio Brasil y de Objetos de duda y de certeza

Todos los martes de junio, el equipo de educación ha preparado mediaciones virtuales a través de las muestras Objetos de duda y de certeza y el Premio Brasil. Desde las 17:00 realizaremos una transmisión en vivo a través de nuestras cuentas de Instagram y Facebook.

Las mediaciones virtuales buscan la participación del público a través de preguntas y comentarios en nuestras redes sociales para generar una conversación y una reflexión sobre las obras. El objetivo es acercar a la comunidad digital a las dos muestras actuales del CAC que no se pueden visitar físicamente. Todos están invitados a participar e interactuar con nosotros desde casa.

Las mediaciones se realizarán por las dos muestras actuales del CAC: Objetos de duda y de certeza y el Premio Brasil. La exposición Objetos de duda y de certeza, de Manuela Ribadeneira, reúne 40 obras entre videos, esculturas, audios, instalaciones y objetos. La artista es conocida por su particular manera de producir sofisticados objetos que sintetizan hábilmente una serie de relatos que permiten enfocar el presente de forma crítica. El Premio Brasil reúne las obras de 16 artistas emergentes y constituye una iniciativa de integración entre Brasil y Ecuador (a través de la Embajada de Brasil y el Centro de Arte Contemporáneo de Quito). Además de ser un estímulo a la producción de artistas jóvenes, es una plataforma de visibilización y acompañamiento de nuevas propuestas creativas que buscan abrirse camino en el medio artístico.