COMUNICADO Y CONVOCATORIA

 

La Fundación Museos de la Ciudad comunica la salida de la Coordinación del Centro de Arte Contemporáneo (CAC) de León Sierra Páez y su equipo de trabajo inmediato. León Sierra Páez ejerció como Coordinador desde hace un año a partir de la recomendación de un comité de selección. La Fundación Museos agradece el profesionalismo, la dedicación, la perspectiva técnica y el aporte de León Sierra y de su equipo durante el último año.

 

Este cambio se realiza con el fin de ampliar y fortalecer los lazos de trabajo y colaboración con los actores y gestores del arte contemporáneo, además de continuar con la implementación de la resolución A015 de la Alcaldía sobre derechos culturales. Luego de la salida de Ma. Elena Machuca de la Dirección Ejecutiva de la Fundación Museos, es necesario alinear perspectivas tanto técnicas como administrativas.

 

Cabe señalar que, en principio, se dará continuidad a los compromisos adquiridos por el Centro de Arte Contemporáneo, si bien su programación para el 2017 -así como la programación de los otros espacios que conforman la Fundación Museos- será revisada por un comité técnico convocado para este fin.

 

La Fundación Museos de la Ciudad convoca a los artistas y gestores culturales del país que tengan amplia experiencia y/o una formación académica en arte contemporáneo, para que presenten su postulación para el cargo de Coordinador del Centro de Arte Contemporáneo de Quito (CAC) en http://www.quitocultura.info/postularcac/ hasta el día 17 de marzo de 2017. Se preferirá aquellos candidatos que tengan además experiencia en gestión cultural pública.

 


Andrés Palma
Director Ejecutivo Subrogante

Fundación Museos de la Ciudad

Ingrese aquí su texto a buscar

Go to top