AZARES, UN IMPULSO PARA LAS PRÁCTICAS ARTÍSTICAS CONTEMPORÁNEAS

BOLETÍN DE PRENSA 

BOL-No.FMC-COMUNI-CAC-2018-0034

 

AZARES, UN IMPULSO PARA LAS PRÁCTICAS ARTÍSTICAS CONTEMPORÁNEAS 

Azares, noches extendidas en el CAC, forma parte del programa educativo del área de Museología, actualmente se ha convertido en una plataforma para las prácticas artísticas contemporáneas, como música, danza, performance, etc.

Quito, DM 25-07-2018.-  La Fundación Museos de la Ciudad a través del Centro de Arte Contemporáneo de Quito, se ha planteado realizar una vez al mes el programa educativo “Azares”, que tiene por objetivo aproximar a los públicos que se encuentren en horarios de oficina con los contenidos de las exposiciones itinerantes, con el espacio y el Barrio San Juan, a través de la apertura del espacio en horario extendido y la invitación de músicos, performers, emprendimientos, entre otras actividades. 

Cada edición de Azares es diferente, aporta a la vida cultural de la ciudad y promueve el trabajo de artistas de mediana y corta trayectoria, convirtiéndose en una plataforma de fomento de varias prácticas artísticas contemporáneas, y ha dado un especial énfasis al trabajo de músicos, entre las bandas que se han presentado en las ocho ediciones de esta actividad, están: Elia, Charles White, Los Dados, Magus Atemporal, Imma Lucas (Lizfera), SAGOU MC, Cadáver de Perro, Pinteiro de ANDES MACHINE, Biotrash, además de la presentación de editoriales como Kikuyo Editorial, Génerxs Diversxs, Murcielagario Kartonera, KaChina, y Kuzkina Mat, entre otros. El equipo Educativo busca con toda su programación generar expectativas nuevas en el visitante  para que disfruten de las actividades del Centro de Arte.

 

Más información:

Comunicación CAC

Telf. (02) 3946990 ext. 1026

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

www.centrodeartecontemporaneo.gob.ec

www.fundacionmuseosquito.gob.ec

Facebook: @CentroArteQuito

Twitter: @CentroArteQ

Ingrese aquí su texto a buscar

Go to top