GANADORES AL PREMIO NUEVO MARIANO AGUILERA, REALIZARÁN SU PRIMERA PRESENTACIÓN EN “SALA DE PROYECTOS”

Quito, 16 de marzo de 2018

 

La Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito, la Secretaría de Cultura, y la Fundación Museos de la Ciudad a través del Centro de Arte Contemporáneo, realizarán la presentación pública de la “Sala de Proyectos del Premio Nacional de Artes Mariano Aguilera”, un primer corte de los diez artistas ganadores de las becas “Nuevo Mariano Aguilera” 2017, exposición que no se limita a obras artísticas sino que presenta los trabajos de investigación, educación y  archivo de los proyectos ganadores; el evento se realizará a cabo el sábado 24 de marzo a las 11h30 en la Montevideo y Luis Dávila (Antiguo Hospital Militar). Esta exposición estará abierta en los pabellones 3 y 4 hasta el 29 de abril.

El público podrá ver la obra producida y en proceso de producción, espacios de mediación concebidos para los proyectos de nuevas pedagogias del arte y de investigación, y un laboratorio editorial. 

La Sala de Proyectos del Premio Nuevo Mariano Aguilera es un proyecto colectivo liderado por un equipo de trabajo multidisciplinar en el que han colaborado distintos agentes culturales que forman parte del equipo curatorial y editorial de esta edición. A lo largo de las próximas semanas el espacio se activará mediante talleres, conferencias, visitas mediadas y otras actividades públicas.

 

 

Más información de prensa:

Daniela Falconí

Comunicadora Organizacional

3946990 ext. 1026 / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingrese aquí su texto a buscar

Go to top