ABSORBER LA FICCIÓN, OBRAS QUE REFLEXIONAN SOBRE LA HIBRIDACIÓN ENTRE CONSCIENTE E INCONSCIENTE.

Evento Inaugural: 19 de julio 2017.

En exhibición hasta: 12 de noviembre 2017.

Quito, 17 de julio de 2017

 

El próximo miércoles 19 de julio a las 19:00, el Centro de Arte Contemporáneo de Quito, inaugura la muestra Absorber la Ficción, la exposición trae en diversos formatos (fotografías, vídeos, instalaciones, intervenciones, performances, collages, dibujos, esculturas, vídeos y pinturas) obras de arte relacionadas a los conceptos de inconsciente, consciente, espiritualidad, memoria, traslados, sueño, ficción, realidad, virtualidad, analogía, vida y muerte.

Las obras reflexionan sobre la hibridación entre consciente e inconsciente; las reivindicaciones sobre la subjetividad; y la figura del propio artista como un productor de narraciones sobre la realidad y la existencia. En esta exhibición el inconsciente nos rodea: se vuelve más una atmósfera en la que transitamos, que algo que se encuentra en las obras expuestas. Este conjunto de obras presenta a la experiencia humana –la existencia–, como un interés común a los artistas invitados.  

ARTISTAS PARTICIPANTES: Marcelo Aguirre, Patricio Dalgo, Gabriela Fabre, Maureen Gubia, Julio Mosquera, David Palacios, Gabriel Pérez, David Santillán, Brenda Vega, Cristian Villavicencio.

 

 

 

Más información de prensa:

Daniela Falconí

Comunicadora Organizacional

3946990 ext. 1026 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingrese aquí su texto a buscar

Go to top