CENTRO DE ARTE LANZA SU AGENDA CULTURAL A LA CIUDADANÍA

Quito, 16 de junio de 2017

El Centro de Arte Contemporáneo de Quito lanzará de forma oficial el Programa de Exhibiciones 2017, mismo que se llevará a cabo este miércoles 21 de junio a las 18:30 en sus instalaciones ubicadas en la Montevideo y Luis Dávila (Antiguo Hospital Militar). En el evento se presentarán las actividades en torno a líneas de trabajo como, procesos de investigación y curaduría sobre arte y culturas contemporáneas; difusión y fomento de las prácticas artísticas contemporáneas; educación como una práctica crítica; y la mediación comunitaria.

Las líneas de trabajo son los ejes fundamentales que determinan qué  y cómo se va a exhibir, e incluyen además de las exhibiciones, programas de fomento como el Premio Nacional de Artes Mariano Aguilera, el Premio Brasil, la Residencia URRA, entre otras; por otro lado los programas educativos cobrarán un papel importante frente a la oferta establecida, dirigido para todo tipo de público; según Belén  Santillán, Coordinadora del espacio, la forma en la que el departamento educativo y de investigación produce y traduce al público los contenidos de las muestras, es fundamental para establecer diálogos críticos sostenidos, que dejen una memoria y que sirva de fuente de consulta para todos aquellos que se encuentren interesados o en el campo de las artes contemporáneas. 

 

Más información de prensa:

Daniela Falconí

Comunicadora Organizacional

3946990 ext. 1026 / 0995971817

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingrese aquí su texto a buscar

Go to top