ÉTER

Evento Inaugural: 25 de julio de 2018.

En exhibición hasta: 26 de agosto de 2018.

 

ÉTER Casa Abierta, Carrera de Artes Visuales FADA-PUCE, primer semestre 2018

La Carrera de Artes Visuales de la Facultad de Arquitectura Diseño y Artes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador organiza regular y sistemáticamente cada fin de semestre (julio / enero), un evento académico con orientación expositiva, colocando énfasis en la producción proyectual formada en sus talleres de arte. Al evento se lo ha denominado “Casa Abierta” y ha conservado las características curriculares de una muestra de cierre de semestre.

En esta ocasión “Éter”, es el nombre que da sentido a la exposición, definido como una sustancia hipotética indispensable para la transmisión de la energía entre todas las cosas.


La muestra nos invita a meditar acerca de las cohesiones, interrelaciones y “simbiosis” entre los componentes del mundo, considerando al arte de hoy como un elemento etérico que redefine holísticamente, de forma permanente, las sutiles relaciones humanas con sus entornos.

Se exhibirán procesos de los talleres de arte dictados por los profesores: Consuelo Crespo, Diego Arias, Gonzalo Jaramillo, Jaime Sánchez, José Luis Macas, Luis Crespo y Manuel Kingman 


Fecha: miércoles 25 de julio
Hora: 19h00 

Lugar: Cubo Alto Sur, Centro de Arte Contemporáneo de Quito (Montevideo y Luis Dávila, Antiguo Hospital Militar)

Acceso gratuito
Contacto: 3946990 ext. 1010, 1014, 1015, 1026

Ingrese aquí su texto a buscar

Go to top