Premio Brasil, Arte Emergente 2017

Evento Inaugural: 25 de octubre de 2017.

En exhibición hasta: 25 de febrero de 2018.

 

El Premio Brasil es un estímulo a la producción de artistas jóvenes y una plataforma de visibilización y acompañamiento a nuevas propuestas creativas que buscan abrirse camino en el medio artístico.
 
Constituye una iniciativa de integración entre Brasil y Ecuador, a través del fortalecimiento del sector artístico, campo clave para el empoderamiento de la ciudadanía. Por esto ha creado tres modalidades de incentivo para el fomento, creación y consolidación de las potencialidades artísticas inmersas. Estas modalidades son: Premio de Residencia Artística, Premio Adquisición y Beca de Viaje.

IN SEARCH OF GLOBAL POETRY: videos de la colección Han Nefkens.

Evento Inaugural: 28 de julio de 2017.

En exhibición hasta: 3 de diciembre 2017.

 

La exposición ‘In search of global poetry: Videos de la colección Han Nefkens’, muestra una selección de 13 videos en el Centro de Arte Contemporáneo de Quito. Han Nefkens, conocido coleccionista y escritor holandés, comenzó a construir su colección en el año 2000 y ha trabajado selectivamente con museos de arte y otras instituciones de todo el mundo para exhibirla.

Los artistas que participan en esta exhibición ofrecen narraciones diferentes, mezclando la vida real y la ficción, el sentido y la sensibilidad. Estas obras expresan el reconocimiento, pensamiento y experimentación de sus autores en relación al arte y los nuevos medios en la era de la tecnología digital.

Leer más...

Ingrese aquí su texto a buscar

Go to top